fbpx
encabezado-boletin-jorge-navas-alcalde-piedecuesta

Boletín # 16

Más de 500 adultos mayores manifestaron su apoyo al candidato a la Alcaldía de Piedecuesta, Jorge Navas Granados .

En un evento realizado en la Casa de Trabajo La Fuerza del Progreso, cientos de adultos mayores pertenecientes a más de 40 grupos, disfrutaron una variedad de actividades, conocieron las propuestas de Jorge Navas y ratificaron el respaldo a su candidatura.


Alvaro Pimiento asistente al encuentro manifestó: “soy record guiness en balón sostenido. Apoyo a Jorge porque es un hombre con mucha experiencia, fue alcalde, Director de la Areonáutica Civil y ha sido colaborador con el adulto mayor y con el deporte” . El municipio cuenta con una población de más de 200 mil habitantes, de los cuales el 11% son personas de edad avanzada; muchas de las cuales viven en el abandono, de la caridad y la limosna y son las que más requieren estos programas sociales.


“Los sectores mas vulnerables de una sociedad son los niños y los adultos mayores. Para los abuelitos volverán las ayudas técnicas, las gafitas, las protesis dentales, los caminadores, las sillas de ruedas y el subsidio de la tercera edad. Ellos van a tener todo mi apoyo en los próximos 4 años”, expresó el candidato de la Lealtad y la Palabra.

Finalmente, Jorge Navas enfatizó que convertirá a Piedecuesta en la ciudad ejemplo de Colombia en el respeto y cuidado de sus adultos mayores.

 

CASA DE TRABAJO

Calle 7 No. 6-62 Piedecuesta
Teléfono: 6654637
Jorgenavaspta@gmail.com

SÍGUENOS

www.jorgenavas.com

1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by