fbpx
encabezado-boletin-jorge-navas-alcalde-piedecuesta

Boletín #06

Sólidas adhesiones a la Fuerza Del progreso; importantes dirigentes se unen a la campaña de Jorge Navas.

El concejal  Nelson Álvarez,  el ex concejal Emiliano Larrota e integrantes del grupo de trabajo de las concejales Nancy Mantilla y Martha Yolanda Niño se unen a la campaña de Jorge Navas, candidato a la Alcaldía de Piedecuesta por el  grupo significativo y movimiento independiente “ La Fuerza Del Progreso.

Así lo expresaron en el segundo encuentro que realizó  Jorge Navas en su Casa de Trabajo con los102 aspirantes al Concejo por los partidos MAIS, ADA, Cambio Radical y U que coavalan su candidatura y las adhesiones del Polo y ASI .

El candidato ratificó su compromiso de continuar trabajando con lealtad y respeto; “hay que tener experiencia, pero tambien valores  para administrar bien un municipio, los recursos publicos son los impuestos que pagan las personas y hay que invertirlos en programas y obras que los beneficien a todos” .

Finalmente, reiteró a su equipo la invitación a continuar trabajando con respeto y con ideas “estoy convencido que se puede hacer política de una manera diferente, con argumentos, propuestas y soluciones, así como lo estamos haciendo”.

CASA DE TRABAJO

Calle 7 No. 6-62 Piedecuesta
Teléfono: 6654637
Correo: jorgenavaspta@gmail.com

SÍGUENOS

www.jorgenavas.com

1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by